Luego de la presentación e introducción a la tecnicatura, se desarrollaron las primeras jornadas de cursada donde los alumnos inscriptos recibieron sus primeros conocimientos en la materia.
Acorde a la información suministrada, 59 personas se presentaron a rendir y el 100% de las mismas accedió al cursado de la flamante carrera.
La cursada se realiza de lunes a viernes en horario de 17 a 22:30 horas.
Esta carrera de dos años y medio de duración se cursa con clases teórico – prácticas de manera presencial, aunque, hasta tanto se pueda retornar a las aulas, las mismas serán de forma virtual.
Según confirmaron desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, los primeros seis meses de cursada serán de carácter virtual, y a partir del año que viene se prevé realizarlo de forma presencial en las instalaciones del Campus Municipal.
El coordinador a cargo de la nueva carrera para Zapala es Rubén Bufanio, quien es Ingeniero Electrónico, Master en Energías Renovables (Mención Eólica), Actualmente profesor Titular Ordinario de Electrónica de Potencia y Adjunto en Introducción a las Energías Renovables en Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Haedo y del Neuquén y Director del grupo GESE (Grupo estudio sobre Energía) en Facultad Regional Haedo.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…