A las 9 de la mañana estaba prevista la apertura del paso internacional Pino Hachado. Dadas las condiciones imperantes en la zona cordillerana, desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que es obligatoria la portación de cadenas.
La ruta nacional Nº 242, desde Loma de los Vientos hacia el Centro Aduana, se encuentra transitable con precaución del kilómetro 46 al 48 por desprendimiento de piedras. En el tramo desde la Aduana hasta el Límite con Chile, habilitada con precaución por sectores con hielo. Hay equipos operando en ensanche de calzada.
Ruta Provincial 13
En tanto, la ruta provincial Nº 13 desde Casa de Piedra hacia Primeros Pinos se encuentra transitable con precaución por sectores con hielo. Calzada con deformaciones. Portación obligatoria de cadenas. El tramo Primeros Pinos – Litrán está intransitable por acumulación de nieve y hielo. Equipos operando en despeje.
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…