Categories: Zapala

histórico comerciante de zapala, derivado a neuquén, al accidentarse en rotonda primeros pobladores

La información fue confirmada por Dirección Seguridad Interior Zapala, en la persona del Comisario Mayor Miguel Encina, precisando que el ciudadano Luis Crivani, que se movilizaba en bicicleta por rotonda Primeros Pobladores el día miércoles a las 16.00 hs, fue embestido por un automotor marca Fiat, conducido por un joven mayor de edad.

En ese momento, el automotor accedía a la rotonda, proveniente de Avenida San Martín, impactando contra el ciclista Luis Crivani.
Cabe mencionar que el personal policial, al arribar al lugar del hecho, comprobó que la persona accidentada ya había sido trasladada en ambulancia al Hospital Zapala.

Teniendo en cuenta la gravedad de las heridas, principalmente golpes en la cabeza, los profesionales médicos del nosocomio local decidieron su derivación a Neuquén Capital.

Es válido destacar la trayectoria de Luis como vecino y comerciante de Zapala, con su emblemático Mercado Crivani, ubicado sobre calle Avellaneda.
Fuente : zapala-noticias.com

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

4 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

2 semanas ago