Según adelantó Bibiana Lagos, Directora Administrativa de la Fiscalía Municipal, ya se encuentran realizando controles en negocios y supermercados con el objetivo de quitar de circulación los alimentos mencionados.
Los mismos no cuenta con la autorización correspondiente ya que han dado de baja la licencia. Previamente ya habían detectado estos productos en Neuquén con el rótulo y fecha actual.
Lagos agregó que además “se desconoce donde elaboran los alimentos y por eso las personas deben abstenerse de comprar estos productos y esas marcas”.
Aquellos comerciantes que expendan productos con estas denominaciones deberán cesar su comercialización.
También es importante señalar que no están relacionados con la carnicería que lleva el mismo nombre en nuestra localidad.
Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…
El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…
La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…
La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…
Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…
Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…