Categories: Noticias Neuquén

Vendían elementos presuntamente robados y fueron demorados

Dos hombres mayores de edad, fueron demorados en la tarde de ayer por personal policial de Comisaría Segunda, luego de ser sorprendidos mientras comercializaban elementos presuntamente robados. Los sujetos ofrecían a la venta un equipo de pesca con mosca, que fue recuperado por los uniformados.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 19, cuando un vecino alertó mediante un llamado telefónico a uno de los celulares corporativos de Comisaría Segunda, sobre el accionar de dos sujetos, que en la intersección de las calles Saturnino Torres y Perticone, ofrecían a la venta un equipo de pesca con mosca, presuntamente sustraído el domingo último pasado a un joven de 20 años de edad.

Con los datos aportados, inmediatamente personal policial de la Comisaría Segunda se dirigió al lugar y sorprendió a los sujetos de 24 y 38 años de edad con los bienes en su poder. Hasta el lugar llegó también el damnificado, que reconoció la caña de pescar, un reel y una caja con varias moscas, entre otros elementos, como de su propiedad.

Como resultado del procedimiento, los efectivos procedieron con el secuestro de los bienes y la demora de ambos sujetos, que fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia. Además, se secuestró un VW Gol Power, en el que se movilizaban los hombres.

zapala8340

Recent Posts

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

21 horas ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

23 horas ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

2 días ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

3 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

4 días ago

“Zapala Juega” pasó por el club Don Bosco

La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…

4 días ago