Primeros Pinos Endurance Race iniciará mañana a las 14 hs desde la Hostería del lugar con 268 competidores de la región y de distintos puntos del país.
La carrera se disputará en dos distancias: 7 y 15 kilómetros. Además, cada modalidad tendrá sus respectivas categorías para la rama masculina y femenina: de 18 a 29 años, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y los/as mayores de 60 años.
El cierre de inscripción determinó que 54 hombres y 70 mujeres participarán de los 7K, mientras que 105 caballeros y 39 damas lo harán en la distancia de 15K.
La competencia entregará premios en efectivo para los primeros 5 puestos de cada categoría y modalidad:
Además, los primeros 3 puestos del podio de cada categoría tendrán su correspondiente trofeo.
Asimismo, todos los corredores dispondrán de un kit que contendrá: remera, buff térmico, llavero Primeros Pinos, número de corredor, medalla finisher e hidratación.
La entrega de los mismos se hará hoy en el Gimnasio Municipal de 18 a 20.30 hs y mañana en la Hostería Primeros Pinos de 10 a 13 hs.
En lo que va del año la ciudad ya fue testigo de “Zapala Night Run” y “Mujeres Corren”, quedando aún pendiente la carrera del Portal del Pehuén, la cual debió ser reprogramada para fin de año por cuestiones sanitarias.
Para 2022 se sumarán dos pruebas: Veteranos de Malvinas y la media maratón Aniversario (cancelada en 2021 por pandemia).
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…