Categories: Nacionales

Detienen a tres personas tras efectuar el registro de 12 inmuebles

Los allanamientos se llevaron a cabo en la ciudad de Clorinda por contrabando de importación y exportación de mercadería.

Efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Clorinda”, dependiente del Escuadrón de Operaciones Antidrogas, con conocimiento de la Fiscalía Federal N° 1 y el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Formosa, y luego de realizar tareas de investigación por el transcurso de 10 meses, lograron determinar la existencia de una banda dedicada a diversos delitos, entre ellos el contrabando de importación y exportación de mercadería desde y hacia la República del Paraguay

 Ante esta situación, los funcionarios, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, efectuaron el registro de 12 inmuebles ubicados en la ciudad de Clorinda donde decomisaron mercadería, automóviles, camiones,motos, armas de fuego, divisas nacionales y extranjeras, y demás elementos de prueba. Asimismo, tres personas quedaron detenidas, quienes desempeñaban diferentes roles dentro de la organización. 

La banda operaba en la ciudad de Clorinda, extendiendo su actividad delictiva hacia diversos sectores del país, aprovechando las facilidades geográficas del límite internacional y contando con un complejo dispositivo de seguridad a finde asegurar su accionar.

zapala8340

Recent Posts

Alerta mundial por El Niño: la ONU informa un aumento de fenómenos climáticos extremos

El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…

2 días ago

Aumentan las jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en agosto 2026

El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…

3 días ago

Mató a su marido, lo descuartizó y hoy lleva una nueva vida: la historia real detrás de “Elize”, el nuevo top 1 en Netflix

Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…

3 días ago

El Municipio y APYCE ofrecerán una capacitación gratuita para el sector gastronómico

La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…

4 días ago

Conmoción: quién era la árbitra y enfermera de 24 años que murió en un trágico accidente

La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…

5 días ago

Los expertos en seguridad coinciden en por qué jamás hay que dejar enchufado el cargador a ningún dispositivo

Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…

5 días ago