Los vehículos que arriben a San Martín de los Andes harán una parada técnica en la costa del Lacar, donde se realizará la certificación de sellos. El público podrá disfrutar de grandes marcas, diseños y colores.
Con 85 vehículos en ruta llega a la Costanera del Lago Lácar la 32° edición de autos clásicos Mil Millas Sport. El evento que se realizará del 25 al 28 de noviembre tiene un recorrido total de más de 1.300 kilómetros dividido en tres etapas.
En la segunda etapa, de 550 kilómetros, los vehículos partirán a las 7 desde Bariloche y luego pasarán por Villa La Angostura, Hotel Correntoso, Camino de los Siete Lagos, Cerro Chapelco, San Martin de Los Andes (mediodía), Junín de los Andes, Alicurá, Confluencia, El Mangrullo y finalmente llegarán al Hotel Llao Llao.
Los vehículos que arriben a San Martín de los Andes harán una parada técnica en la costa del Lago Lácar, donde se realizará la certificación de sellos.
El evento es organizado por el Club de Automóviles Sport inscripto en el calendario de la Federación Internacional de Vehículos Antiguo (FIVA) y en el Campeonato Argentino Sport Histórico del Automóvil Club Argentino (ACA).
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…