El jueves 25 de noviembre, personal de la División Investigaciones recuperó distintos elementos denunciados como robados de una vivienda de la localidad Zapala.
La pesquisa inició a raíz de una denuncia radicada en sede policial, donde la víctima denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio y sustrajeron diversos elementos. Los efectivos llevaron adelante las tareas de rigor que permitieron obtener pruebas que vinculaban dos domicilios, los cuales eran frecuentados por los presuntos autores.
Ante esta situación, la Fiscal Mariana Diaz dispuso que se llevarán adelante dos allanamientos.
Como resultado del registro, los policías secuestraron un calefactor de 3.500 calorías, un equipo de aire acondicionado y elementos relacionados con la causa.
Cabe mencionar que los investigadores obtuvieron la colaboración de sus pares del Grupo GEOP, División Criminalística y Comisaria N° 22.
POLICIA DEL NEUQUÉN
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…
Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…