El partido entre Boca y Newell’s fue suspendido antes del inicio a causa de la lluvia caída sobre la Bombonera que anegó el campo de juego e impidió la disputa de este encuentro correspondiente a la 23ª fecha de la Liga Profesional.
El árbitro Patricio Loustau entendió que no estaban dadas las condiciones para jugar porque había muchos charcos en el campo de juego y el encuentro se disputará finalmente este martes a las 19.15.
Inicialmente, el partido había sido confirmado para este lunes a esa hora, pero coincidía con Racing-Lanús. Por cuestiones de seguridad, finalmente se pospuso 24 horas.
El Xeneize llegaba al duelo con 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (52) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento (2-0) en La Boca, cayó ante el Rojo.
Su rival, Newell’s, tuvo como entrenadores en el año a Frank Darío Kudelka, Germán Burgos y Fernando Gamboa, aunque el actual DT interino Adrián Taffarel fue el que logró mejores resultados que los tres anteriores.
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…