El partido entre Boca y Newell’s fue suspendido antes del inicio a causa de la lluvia caída sobre la Bombonera que anegó el campo de juego e impidió la disputa de este encuentro correspondiente a la 23ª fecha de la Liga Profesional.
El árbitro Patricio Loustau entendió que no estaban dadas las condiciones para jugar porque había muchos charcos en el campo de juego y el encuentro se disputará finalmente este martes a las 19.15.
Inicialmente, el partido había sido confirmado para este lunes a esa hora, pero coincidía con Racing-Lanús. Por cuestiones de seguridad, finalmente se pospuso 24 horas.
El Xeneize llegaba al duelo con 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (52) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento (2-0) en La Boca, cayó ante el Rojo.
Su rival, Newell’s, tuvo como entrenadores en el año a Frank Darío Kudelka, Germán Burgos y Fernando Gamboa, aunque el actual DT interino Adrián Taffarel fue el que logró mejores resultados que los tres anteriores.
Así lo dieron a conocer este jueves a la mañana, cuando se activó el protocolo…
El jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Mengo, fue corrido del cargo por conductas “gravísimas…
El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025, pero dependerá de…
El argentino saldrá a pista en el circuito callejero de Nevada este jueves para girar…
El cohete impactó contra la ciudad de Dnipro y no llevaba carga nuclear, precisó la…
La Selección argentina recibe a Perú en la Bombonera por la fecha 12 de las…