El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció la apertura a una nueva inscripción para sortear más de 900 viviendas en desarrollos urbanísticos de Procrear II en 14 provincias.
Zapala, una vez más, formará parte de esta inscripción, siendo la única localidad de la provincia que se encuentra dentro del listado de ciudades participantes.
Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo lunes 20 de diciembre y, una semana después (27/12) se realizará el sorteo para adjudicar viviendas disponibles para esta nueva etapa.
La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia, brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos.
A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.
Conjuntamente con Zapala, también participarán de esta etapa ciudades de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.
Los interesados en inscribirse deben completar los datos requeridos a través de https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/dduu/datos-iniciales?v=184751.
Todos los requisitos, bases y condiciones y detalles sobre el Coeficiente Casa Propia se pueden consultar en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos.
Luego de la suspensión del partido ante Gremio, donde al Millonario le expulsaron a seis…
La Cámara Federal de Mendoza exhortó además a la justicia bolivariana a explicar los motivos…
Pablo Jávega identificó al acusado. Se trata de una persona que ya había declarado como…
El pasado viernes, el Cine Teatro Municipal fue escenario de la 34° edición de los…
Con la inauguración de la pileta y la remodelación de sus espacios, el Bosque Comunal…
Espacio histórico y característico del deporte zapalino, el Gimnasio Fortabat sigue recibiendo la atención necesaria…