Un nene de 2 años falleció este lunes en Neuquén capital e investigan las causas de su muerte. El pequeño tenía varios golpes y trascendió que habría sido víctima de abuso sexual. La Policía y Fiscalía ya trabajan a contrarreloj en el homicidio del niño.
A una semana aproximadamente de la muerte de Lucio, el pequeño de La Pampa, producto del maltrato de su madre y su pareja; la muerte de un pequeño vuelve a sacudir a la región.
Fuentes oficiales confirmaron que esta mañana tomaron conocimiento del fallecimiento de un niño de 2 años, a quien su padrastro había llevado al hospital Heller para ser atendido. “Llegó sin vida y con varios golpes”, explicaron desde fiscalía a LM Neuquén. La investigación por la muerte del pequeño quedó a cargo del fiscal Andrés Azar.
Además, el representante del Ministerio Público Fiscal adelantó que pasado el mediodía comenzó la autopsia forense al cuerpo de la víctima, la que determinará la data y causa de muerte. Se supo que el niño presentaba varios golpes en su cuerpo, pero también, si bien desde la fiscalía no pudieron confirmarlo, trascendió que tendría signos compatibles de abuso sexual.
Es por ello que será determinante la autopsia forense para determinar con exactitud que le sucedió al niño.
En la investigación intervienen la Brigada de Comisaría 18, el Departamento de Seguridad Personal y la Fiscalía de Homicidios. Se trabaja a contrarreloj para establecer posibles responsabilidades y en caso de requerirlo, ordenar detenciones.
Fuente: La Mañana del Neuquen
Se trata de una de las rutas más transitadas de la provincia. Une Andacollo con…
Fue arrastrado por el agua en la zona de Agua Calientes. Tiene 21 años. Participan…
Aquí tienes una guía completa sobre películas ambientadas en la época navideña, desde los infaltables clásicos…
Con tardes llenas de música, mates compartidos y el talento de artistas locales, las “mateadas…
Con el propósito de garantizar que Zapala sea una ciudad libre de pirotecnia, el cuerpo…
Una de las noticias más esperadas por grandes y chicos ya tiene fecha: la inauguración…