Luego de la postergación por las condiciones climáticas, ayer lunes por la tarde se inauguró la temporada en la pileta municipal, donde los vecinos y vecinas ya pudieron disfrutar del espacio.
Con las altas temperaturas nuevamente asomando, la pileta que fue reacondicionada y pintada será uno de los puntos elegidos para refrescarse y disfrutar en familias o amigos. Es por ello, que desde el Municipio ya se inauguró la temporada y en el día de ayer fueron varias las personas que decidieron acercarse a pasar un momento diferente.
Mediante una actividad de acuazumba, grandes y chicos movieron las extremidades en el sector menos profundo de la pileta, y luego pudieron hacer uso de la misma de forma libre.
En la previa y por segunda temporada consecutiva, el Intendente Carlos Koopmann y el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, acompañaron la bendición que se le realizó al espacio.
Cabe recordar, que el horario de uso es de 14 a 20 horas, y por ahora el valor de la entrada por persona es de 100 pesos. No se debe reservar con turno previo y no hay límite de tiempo para permanecer en la piscina.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…