Categories: Zapala

Zapalinos hicieron podio en el Enduro del Río Agrio

Finalizó el fin de semana en Loncopué el campeonato Enduro del Río Agrio, consagrándose campeón Hector “Palo” Sanchez 1° en la categoría Veteranos y Héctor Thomas Sánchez obtuvo el 2° lugar de la Promo B.

El fin de semana pasado se realizó el cierre del campeonato de E.R.A. Enduro del Río Agrio en la localidad de Loncopué, donde donde tuvimos dos representantes zapalinos, consagrándose campeón en la categoría Veteranos , el piloto Héctor “Palo” Sánchez y subcampeon su hijo, Hector Thomas Sánchez que obtuvo el segundo lugar en el campeonato en la categoría Promo B.

Este campeonato se realizó en varias localidades de la provincia como El Huecú, Huinganco, Mariano Moreno y Loncopué.

zapala8340

Recent Posts

Así fue la impresionante presentación de Michael Bublé en la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Canadá

El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…

21 horas ago

Mundial 2026: Hoy se enfrenta Canadá vs. Bosnia

Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…

22 horas ago

Fallo masivo de Meta: se cayeron Facebook e Instagram en varios países

Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…

1 día ago

Golpe al narcotráfico: enterró 60 kilos de cocaína en el patio de la casa de su madre; la mujer se desmayó durante el allanamiento

Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…

3 días ago

Las Coloradas: Defensa Civil controló incendio de camioneta; solo se registraron daños materiales, sin víctimas

En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…

3 días ago