La responsabilidad a la hora de manejar un auto es tremenda y de mucho compromiso, pero aún así hay gente que no toma esto enserio. La mayoría de los accidentes de tráfico son causados por personas que conducían en estado de ebriedad, quitándole así la vida a alguien inocente de forma repentina, y de paso pueden arruinar la de ellos mismos.
Es por eso que más de un gobierno del mundo trata de ponerle un alto a estos episodios, buscando formas de concientizar al respecto para reducir los accidentes y muertes por este motivo.
Es en este aspecto que se han presentado ideas muy creativas para intentarlo, una de ellas es en Taiwán, donde castigan a los conductores ebrios haciéndolos limpiar funerarias.
Una forma de “acercarlos” a la muerte, para que así aprendan de una vez cómo un error puede acabar con la vida de una persona inocente.
La medida se implementó este año y hasta el momento han sido 11 los multados por conducir ebrios, quienes estuvieron limpiando durante 4 horas en la Oficina de Gestión Funeraria de Kaohsiung.
Por lo menos han reflexionado al menos un poco sobre la importancia de evitar estos accidentes. Se espera ver buenos resultados a futuro y que las cifras sobre estas tragedias disminuyan considerablemente.
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…