Categories: Zapala

En Febrero llega el “Circo del Andén”

Nota: Prensa Municipalidad de Zapala

Desde el Municipio confirmaron que los días 4, 5 y 6 de Febrero se presentará el espectáculo denominado “Circo del Andén”, y contará con diferentes compañías de diferentes puntos de la provincia.

Sumado a la enorme expectativa que genera el Corso 2022 y los artistas de renombre que arribarán a la localidad, para empezar el segundo mes del año desde la Secretaría de Cultura confirmaron el arribo del novedoso espectáculo conocido como “Circo del Andén”.

La enorme carpa se montará en El Paseo La Estación, entre calles Uriburu y Zeballos (detrás del galpón negro) y se podrá disfrutar durante tres jornadas de casi diez compañías de magia y circo de nuestra región.

Cada jornada dispondrá de dos funciones: a las 18 y a las 21 horas y las entradas serán completamente gratuitas. Los pases se entregarán en horas de la mañana desde el día 4 de febrero para cada una de las funciones de la jornada.

Además, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un patio gastronómico y diferentes actividades.

A continuación, repasamos las compañías que estarán arribando a Zapala los primeros días del mes entrante:

  • Compañía Circo del Valle (Neuquén)
  • Compañía Fugaz (San Martín de Los Andes)
  • Circo Goyo (San Martín de Los Andes)
  • Compañía El Gran Salón (San Martín de Los Andes)
  • Entretenedores Teatro (Neuquén)
  • Galeracirken (Neuquén)
  • Kachengue (San Martín de Los Andes)
  • Mago Puflo (San Martín de Los Andes)
  • Topochicho (San Martín de Los Andes)

Claro está, cada evento se desarrollará respetando cada uno de los protocolos establecidos a fin de evitar los contagios.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

4 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

2 semanas ago