El sábado, alrededor de las 22:30, personal de la División Antinarcóticos y de la Comisaría 43 arribó a una casa del barrio Gobernadores Neuquinos, sindicada como lugar donde se comercializaba estupefacientes.
Además, según pudo recabar LMN, el dealer que vive en esa vivienda les vendía droga a estudiantes. Existen cuatro establecimientos educativos en un radio de 400 metros.
Como resultado del procedimiento, se secuestró cocaína y marihuana en pocas cantidades, balanzas, un vidrio para corte y envoltorios de nylon.
Sin embargo, lo más llamativo, fue que al momento del operativo, en la casa se encontraba un policía federal, de 32 años, de cliente. Fuentes consultadas confiaron que estaba comprando cocaína.
Desde la Policía Federal se aclaró que, hace un año, el efectivo fue pasado a disponibilidad por mala conducta y que está próximo a ser exonerado de la fuerza. Este hecho podría acelerar el proceso.
12 gramos de cocaína secuestrados
En la casa allanada, personal de la División Antinarcóticos incautó dos piedras de 6 gramos cada una de cocaína. Además, secuestraron marihuana y elementos de corte y envoltorios.