Categories: Cine & teatro

Denzel Washington regresa a su saga de acción y justicieros: Que tiemble ‘John Wick’

El actor volverá a colocarse bajo las órdenes del director Antoine Fuqua en una nueva entrega de la historia que iniciaron juntos en 2014.

Han pasado ocho años desde que Denzel Washington se colocó a las órdenes de Antoine Fuqua para llevar a la gran pantalla The Equalizer: El protector. En 2018, actor y director volvieron a unir fuerzas para continuar la historia del marine retirado Robert McCall en The Equalizer 2. Cuatro años después, volverán a hacerlo una vez más.

El protector 3, la tercera entrega de la saga de acción y justicieros, será una realidad. Y parece que más pronto que tarde. Así lo ha comentado el propio Washington durante una entrevista con Collider“Han escrito la tercera de El protector, así que en mi agenda está hacerla”, afirma el intérprete durante la promoción de su último largometraje La tragedia de Macbeth. “Así que tengo que ponerme en forma y empezar a pegar a gente otra vez. Pegué de nuevo a la gente, La tragedia de Macbeth y después voy a volver a pegar a gente. No puede ser mejor, ¿verdad?”.

El medio antes citado afirma que, aunque Fuqua todavía está cerrando su contrato para dirigir el filme, es más que probable que El protector 3 se convierta en la próxima película de Washington tras La tragedia de Macbeth y del director tras el filme Emancipation con Will Smith. Que tiemble el John Wick de Keanu Reeves.

Basada libremente en la serie de los años 80, The Equalizer: El protector tiene como protagonista a este justiciero que se enfrenta a la mafia rusa para proteger a una joven prostituta llamada Teri. Chloë Grace Moretz interpretó a este último personaje. En su secuela, The Equalizer 2, el personaje de Washington busca venganza por la muerte de una amiga: Susan Plummer, a quien dio vida Melissa Leo.

Aunque todavía no se han contado los detalles de la historia de la tercera entrega, Fuqua ya compartió en 2018 algunas ideas para esta nueva entrega. “En mi cabeza hay una aventura europea. En mi cabeza eso es lo que me gustaría, verle en Europa, en el futuro“.

La última película de Washington, La tragedia de Macbeth, es muy diferente a la saga de la que acabamos de hablarte. El filme, dirigido por Joel Coen -sin su hermano Ethan-, es una nueva adaptación cinematográfica de la famosa tragedia escrita por William Shakespeare. Frances McDormand comparte protagonismo con el actor. La película ya se ha estrenado en Apple TV+. ¿Supondrá este trabajo el tercer Oscar para Washington?

La tragedia de Macbeth Tráiler

zapala8340

Recent Posts

Aumento de casos de tos convulsa: Salud de Neuquén refuerza el llamado a la vacunación

Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…

3 días ago

Barrio Cordillera del Viento: secuestraron cocaína y demoraron a un hombre

Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…

6 días ago

Lando Norris campeón: así quedó la tabla histórica de la Fórmula 1

Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…

7 días ago

Proponen un proyecto para que los extranjeros paguen por los servicios de salud y educación

En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…

1 semana ago

Sorteo del Mundial 2026: fecha, horario y cómo ver la transmisión en vivo

La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…

1 semana ago

Inició el cronograma de fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad

El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…

2 semanas ago