Efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” avanzaron en una investigación de inteligencia criminal al constatar datos sobre una maniobra de contrabando de metales. Dos camiones transportaban el material desde la provincia de Buenos Aires hasta la frontera, ingresando a Formosa por la localidad de General Lucio Mansilla.
En horas de la noche, ambos rodados arribaron al Puesto de Control “Gendarme Fermín Rolón”, lugar donde constataron fehacientemente que trasladaban cobre y tramos de cables.
Los funcionarios detectaron inconsistencia en la carta de porte presentada por los conductores, ante este hecho los gendarmes tomaron contacto con AFIP-DGA, quienes confirmaron que la misma presentaba anomalías en documentación respaldatoria de la carga en cuestión.
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N° 1 de Formosa, orientaron el secuestro de los 140.000 kilos de cobre junto a los vehículos alcanzando un valor estimado en los 102.200.000 pesos argentinos. En cuanto a los involucrados quedaron supeditados a la causa.
Las inscripciones se realizarán del 6 al 16 de noviembre, inclusive. Los puestos corresponden a…
El operativo de búsqueda de José Galeano, cabo de Gendarmería Nacional de 38 años, concluyó…
Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…
El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…
Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…
Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…