Categories: Noticias Neuquén

Murió aplastado por la caída de un acantilado en el Mari Menuco

El fatal episodio ocurrió ayer miércoles por la tarde. En el lugar trabajaba personal de la comisaría de Vista Alegre.

Al menos una persona murió al producirse el desmoronamiento de un acantilado en la zona del lago Mari Menuco. En el lugar trabajaba personal de la comisaría de Vista Alegre, y colaboraba Gendarmería y Prefectura Naval, quienes fueron los primeros en intervenir. También participaba una dotación de Bomberos Voluntarios de Centenario.

El incidente ocurrió ayer miércoles por la tarde a unos dos mil metros de la zona del Tenis Club, sector en el que se había realizado un cerramiento para las pesquisas. “Se produjo la caída de una importante cantidad de piedras que afectó a una persona, que quedó parcialmente tapada”, indicaron fuentes consultadas por LM Neuquén.

Se trata de una zona de acantilados, de formación irregular donde se ubican varias entradas en las que existen playas. “El lugar se ubica a unos 200 metros del canal derivador”, agregaron los informantes.

La víctima, que se trataría de un hombre de alrededor de 30 años, habría estado acompañada de otras personas que resultaron ilesas. No hay precisiones sobre si estaba en zona de playas, o se encontraba sobre el acantilado cuando éste colapsó.

zapala8340

Recent Posts

La ciudad cerró su aniversario con una convocante velada

El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…

3 días ago

Inglaterra vs. Argentina: qué día, a qué hora y dónde es la semifinal del Mundial 2026

La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…

3 días ago

El kartódromo sigue tomando forma con importantes avances en la obra

La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…

3 días ago

Mientras avanza la investigación por los fajos de dólares, Insaurralde se mostró celebrando en la casa de un conocido empresario

En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…

3 días ago

Habrá una nueva evaluación para renovar el Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…

3 días ago

Zapala celebra 113 años como la indiscutible capital de las grandes fiestas populares de la Patagonia

Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…

4 días ago