En las puertas de la empresa Don Sendo, de Chaco, se vivió un momento insólito a partir de la fuerte reacción del dueño en contra de un grupo de sindicalistas que le bloqueaban la salida de camiones.
El titular de la firma que distribuye bebidas y alimentos, Enzo Meuci, corrió a sillazos a los que protestaban y manejó él mismo el vehículo a pesar del bloqueo.
En primer lugar, el empresario empujó de atrás a uno de los hombres que estaban sentados a la salida del lugar cortando el camino. Acto seguido, tomó la silla vacía y la arrojó contra la pared, a centímetros de otros de los manifestantes.
La dantesca escena continuó con más gritos y sillazos, ante la incredulidad de los presentes. Meuci le ordenó al camionero «que los pase por arriba».
https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=rionegrocomar&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1491812830299009024&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.rionegro.com.ar%2Fgremios%2Fredes%2Fun-empresario-chaqueno-corrio-a-sillazos-a-un-grupo-de-sindicalista-que-bloqueaban-la-salida-2154665%2F&sessionId=d4d2cbb1d5d545d1c26deb29f1b5fe3bb3063b3f&siteScreenName=rionegrocomar&theme=light&widgetsVersion=0a8eea3%3A1643743420422&width=550px
Ante la inacción del chofer, él mismo se subió al camión y avanzó contra los sindicalistas que no opusieron resistencia y lo dejaron salir.
«La modalidad es la misma que la de Camioneros. Usan la extorsión o el apriete. Uno no puede hacer nada, somos una pequeña empresa familiar y tenemos alrededor de 100 familias que dependen de este emprendimiento. Uno necesita salir a hacer su trabajo», expresó el empresario luego del enfrentamiento.
«Dónde se ha visto que uno tenga que pedir permiso para salir a trabajar. No son empleados nuestros los que cortaron. Les supliqué de rodillas que nos dejaran hacer nuestro trabajo y no se iban», agregó.
El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…