Categories: Zapala

Nueva identidad para los socios y socias del Club Don Bosco

La institución zapalina presentó a través de redes sociales el nuevo carnet de socios, destinado a aquellos hinchas que se encuentran al día con la cuota societaria.
Desde la Comisión Directiva presidida por Jorge Badilla, se mostraron felices y orgullosos de concretar este trabajo que le da más que un lavado de cara al carnet de socios del club.
Es válido señalar que el nuevo plástico no sólo es un cambio en la imagen que el hincha lleva en su billetera, mochila o cartera, sino que además acarrea múltiples beneficios: descuentos en el uso de las instalaciones (cancha de fútbol 5 y de sintético), descuentos en entradas para los partidos de LIFUNE, promociones en Supermercado Mayorista Diarco e importantes descuentos en la indumentaria oficial de la institución.


Para gestionar el nuevo carnet, los socios y socias al día tendrán que acercarse hasta la Secretaría del Club de lunes a viernes de 18 a 21 horas para cumplimentar un sencillo trámite.
Mientras que aquellos que deban regularizar su situación, también podrán hacerlo. Ya existen consultas de nuevos hinchas que también quieren sumarse a la institución y contar con su nuevo carnet, no solo para acceder a los beneficios, sino también para formar parte de la familia del Club más grande de la Ciudad.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

11 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

12 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

1 día ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

1 día ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

1 día ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

2 días ago