Categories: Zapala

Néstor Zambelli: “Este año va a haber elecciones en la CEEZ”

Néstor Zambelli, presidente del Consejo de administración de la CEEZ, lo afirmó esta ayer por mañana en el programa “Aire Libre” que se emite por la 89.5.-“Los plazos están vencidos y los mandatos prorrogados, el llamado a elecciones debe ser este año”-dijo.Al ser preguntado sobre si se presentaría para un nuevo periodo, respondió que lo hará a fin de terminar con dos promesas realizadas oportunamente; una es la de instalación de fibra óptica, que ya se está realizando en parte de la ciudad por la empresa AR FIBRA, y la segunda, es la creación de una fábrica de pilares de cemento.

Sobre el aumento del costo de energía eléctrica reflejado en la última facturación, argumentó que se debió al aumento del EPEN en la energía que le compra la Cooperativa local, y las paritarias del Sindicato de Luz y Fuerza, al cual pertenecen parte de los trabajadores, lo que determinó un aumento en la masa salarial que se debe afrontar, de todas maneras, el Ente Provincial de energía de la Provincia, EPEN, dio marcha atrás con el aumento, por lo que en la facturación del mes de marzo, pagadera en Abril, habrá una quita del 13 por ciento para los usuarios.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

5 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

6 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

21 horas ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

22 horas ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

23 horas ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

1 día ago