Durante el 2021 y pese a la pandemia, fueron más de 300 los alumnos y alumnas que pudieron disfrutar y aprender durante varios meses de nuevas actividades culturales. Incluso se realizó un gran cierre con presencia de padres, madres y público en general.
Es por ello, y teniendo siempre presente los cuidados para evitar contagios, es que este año será una nueva oportunidad para seguir aprendiendo y formándose de la mano de los talleres culturales impulsados por el Municipio.
Las inscripciones se pueden realizar desde el 14 y hasta el 28 de marzo, de lunes a viernes de 16 a 20 horas en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675). Para ello, será necesario presentarse con fotocopia de DNI.
Desde los siete años, las actividades disponibles son las siguientes: dibujo y pintura, guitarra, letranías, danzas árabes, danzas clásicas, danzas españolas, danzas folclóricas, actividades circenses, tango, bachata, canto, coro, teatro, títeres, violín y percusión.
Para mayor información se recomienda comunicarse al siguiente teléfono: 42459
El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, abrió una nueva convocatoria destinada a…
Finalmente, el misterio se develó. El pasado viernes, a través de las redes sociales de…
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…