Durante el 2021 y pese a la pandemia, fueron más de 300 los alumnos y alumnas que pudieron disfrutar y aprender durante varios meses de nuevas actividades culturales. Incluso se realizó un gran cierre con presencia de padres, madres y público en general.
Es por ello, y teniendo siempre presente los cuidados para evitar contagios, es que este año será una nueva oportunidad para seguir aprendiendo y formándose de la mano de los talleres culturales impulsados por el Municipio.
Las inscripciones se pueden realizar desde el 14 y hasta el 28 de marzo, de lunes a viernes de 16 a 20 horas en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675). Para ello, será necesario presentarse con fotocopia de DNI.
Desde los siete años, las actividades disponibles son las siguientes: dibujo y pintura, guitarra, letranías, danzas árabes, danzas clásicas, danzas españolas, danzas folclóricas, actividades circenses, tango, bachata, canto, coro, teatro, títeres, violín y percusión.
Para mayor información se recomienda comunicarse al siguiente teléfono: 42459
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…