En Chos Malal y Andacollo apenas se llegó a la treintena de participantes, por lo que había muchas expectativas para la prueba de Zapala, una de las más importantes, y otra vez la convocatoria fue la esperada, con la presencia de los principales candidatos al título, pero también con numerosos regresos.
Es más, una prueba de una sola etapa, con dos tramos de velocidad que se repetirán, también tuvo mucho que ver con la cantidad de participantes, porque son costos menores a las más extensas, por lo que fue un acierto de Appryn-Sur volver a un formato acotado.
De los candidatos al título, por la diferencia que consiguió después de sus seis triunfos en fila, Gustavo Rojas es el que más cerca está de anticipar su consagración en la clase A-5. Antes fue campeón en el Grupo N-1 y en la A-1. Otro es Miguel Carbonell en el Grupo N-1.
Los otros líderes del certamen son Alejandro Almeira, en la A-7; Diego Semper, en la A-6; Carlos Parada, en el Grupo N-2, y Ernesto Merussi, en la A-1.
De los 62 que confirmaron su presencia al cierre del registro de anotados, en la clase A-7 hay 7; en la A-6, 6; en la A-5, 11; en el Grupo N-2, 6; en el Grupo N.1, 11, y y en la A-1, 21.
La menor fue encontrada cerca de su casa. La trasladaron al hospital local. En medio…
En Neuquén realizaron 110 inspecciones que alcanzaron a 600 trabajadores en un centro comercial de…
El Gobierno nacional oficializó la incorporación de tres nuevos días no laborables con fines turísticos…
El hecho ocurrió cuando una caja de dimensiones llamativas llegó al Anexo del Congreso, frente…
Una pasajera fue encontrada sin vida dentro de un ómnibus que arribó en la mañana…
Una fuerte tormenta con vientos de hasta 80 kilómetros por hora golpeó este martes al…