La mujer que dejó a una beba recién nacida en la basura en la localidad bonaerense de Morón quedó detenida este jueves, un día después de que las autoridades lograran rescatar con vida a la recién nacida.
Fuentes judiciales informaron a TN que la detenida está acusada por abandono de persona y se encuentra en el Hospital de Morón bajo estricta custodia de agentes policiales.
La niña había sido abandonada y una vecina que pasaba por el lugar la vio.
La mujer se comunicó con el Municipio de la localidad ubicada en el oeste de Buenos Aires, y se dispuso un operativo de rescate de la Municipalidad, el sistema Ojos en Alerta y la policía del partido bonaerense. Gracias a la rápida actuación, la bebé está en buen estado de salud
El bebé estaba abandonado entre las bolsas de basura
Un móvil policial arribó al lugar y pudo confirmar que la beba estaba con vida. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Municipal de Morón, donde permanece fuera de peligro y en buen estado de salud.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Los Olivos y Avellaneda, en jurisdicción de la comisaría 1° de Morón. Según informan fuentes policiales, la recién nacida estaba llorando y envuelta en una campera.
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…
La búsqueda desesperada de Tahiel Herrera, un pequeño de 6 años con autismo, terminó en…
La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…
La decisión responde a la medida de fuerza de los profesionales del practicaje de interrumpir…
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…