Este martes a la mañana se dio una situación de suma tensión en el metro de Nueva York, situada en la calle 36, en Sunset Park, Brooklyn, cuando se llevó a cabo un tiroteo donde al menos 13 personas resultaron heridas.
Al mismo tiempo, en dicha estación del metro, la policía neoyorquina encontró artefactos explosivos sin detonar, tal como informaron a la prensa local.
El Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que varias personas resultaron heridas a causa del tiroteo. Asimismo, se supo que los Bomberos pudieron llegar al lugar, tras ser alertados por la cantidad de humo que salía de la estación.
En la propia estación fue donde estaban los heridos de bala, al menos 13, y ante esta situación la Policía solicitó por redes sociales que la gente evite transitar por esa zona de la ciudad.
“Debido a una investigación, evite el área de 36th Street y 4th Avenue en Brooklyn. Espere vehículos de emergencia y demoras en los alrededores”, fue el comunicado emitido en las redes.
Asimismo, Kathy Hochul, la gobernadora de Nueva York, también compartió el tuit de la Policía y enfatizó que “actualizarán la información a medida que continúa la investigación”.© Proporcionado por Vía PaísVarias personas heridas son asistidas por los pasajeros y los servicios de emergencia.
En el metro hay pasajeros asistiendo a los heridos ensangrentados y por el momento las autoridades no pueden determinar si se trató o no de un ataque terrorista.
Las inscripciones se realizarán del 6 al 16 de noviembre, inclusive. Los puestos corresponden a…
El operativo de búsqueda de José Galeano, cabo de Gendarmería Nacional de 38 años, concluyó…
Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…
El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…
Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…
Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…