Este martes a la mañana se dio una situación de suma tensión en el metro de Nueva York, situada en la calle 36, en Sunset Park, Brooklyn, cuando se llevó a cabo un tiroteo donde al menos 13 personas resultaron heridas.
Al mismo tiempo, en dicha estación del metro, la policía neoyorquina encontró artefactos explosivos sin detonar, tal como informaron a la prensa local.
El Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que varias personas resultaron heridas a causa del tiroteo. Asimismo, se supo que los Bomberos pudieron llegar al lugar, tras ser alertados por la cantidad de humo que salía de la estación.
En la propia estación fue donde estaban los heridos de bala, al menos 13, y ante esta situación la Policía solicitó por redes sociales que la gente evite transitar por esa zona de la ciudad.
“Debido a una investigación, evite el área de 36th Street y 4th Avenue en Brooklyn. Espere vehículos de emergencia y demoras en los alrededores”, fue el comunicado emitido en las redes.
Asimismo, Kathy Hochul, la gobernadora de Nueva York, también compartió el tuit de la Policía y enfatizó que “actualizarán la información a medida que continúa la investigación”.© Proporcionado por Vía PaísVarias personas heridas son asistidas por los pasajeros y los servicios de emergencia.
En el metro hay pasajeros asistiendo a los heridos ensangrentados y por el momento las autoridades no pueden determinar si se trató o no de un ataque terrorista.
El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…