Categories: Noticias Neuquén

No saben nada del joven que desapareció en Villa Pehuenia

Pasaron dos semanas desde que José Esquivel tuvo la última comunicación con su familia, que pide colaboración para encontrarlo. Desapareció en Villa Pehuenia.

Desde el domingo 3 de abril, que la familia de José Esquivel pide colaboración para dar con el joven de 23 años, oriundo de Buenos Aires, luego de perder comunicación. La última vez que fue visto fue en el camping Lagrimitas de Villa Pehuenia. Radicaron la denuncia en la Policía, pero a la fecha no han tenido novedades sobre su paradero.

“Pidan por mi hermano para que aparezca en las condiciones que sea, pero que aparezca”, expresó Macarena Esquivel, su hermana, este sábado en su perfil de Facebook, ante la falta de noticias sobre su hermano.

La Policía activó un protocolo de búsqueda y difundió sus datos para pedir cualquier información a la comunidad. Así, informaron que José es de tez trigueña, mide 1,75 metros, tiene cabello castaño oscuro y posee un corte militar, que tiene tatuado un fusil FAL en el brazo derecho y otro con el escudo del club San Lorenzo de Almagro en el pecho. Es oriundo de Buenos Aires.

“Por favor la gente religiosa, la que esta más cerca de Dios pidan por mi hermano José para que aparezca pronto”, publicó también su hermana Macarena en los últimos días.

Ante cualquier información se solicita a la población comunicarse a la DDI Zapala: 02942-421302 o a los teléfonos: 02942-421216/ 431168 / 422309.

zapala8340

Recent Posts

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

2 días ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

2 días ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

2 días ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

3 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

4 días ago

“Zapala Juega” pasó por el club Don Bosco

La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…

4 días ago