Categories: Zapala

La Reciclatón Kids se reprograma por cuestiones climáticas

La Municipalidad de Zapala informa que la Reciclatón Kids, que se iba a realizar el próximo domingo 24 de abril, ha sido reprogramada por factores climáticos.

La medida adoptada se debe a que según los pronósticos de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), ese día las ráfagas máximas de viento pueden llegar hasta los 109 km/h.

Si bien aún no se ha informado la nueva fecha, se invita a las familias a estar pendientes a las publicaciones de la página oficial de Facebook de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en dónde se comunicará todo lo relacionado al evento.

Asimismo, se recuerda que las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar a través del link https://forms.gle/Xa3zv6iVm9CWEcLTA.

La Reciclatón Kids está destinada a los/as pequeños/as embajadores/as del cuidado del planeta, replicando lo que fue el éxito de la primera edición organizada por el Municipio, en esa ocasión, para todos los vecinos de Zapala sin distinción de edad.

La modalidad del evento consistirá en la recolección de residuos de un mismo material por bolsa, por ejemplo latas, plásticos, cartones, vidrios, etc.

Una vez completa la bolsa, la misma deberá acercarse a un puesto de transición, solicitando una nueva vacía para continuar con la maratón.

Por cada bolsa llena se hará entrega de un número para participar de premios y sorteos. Mientras más números acumulen los participantes, más posibilidades tendrán de ganar.

zapala8340

Recent Posts

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

2 días ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

2 días ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

2 días ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

4 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

4 días ago

“Zapala Juega” pasó por el club Don Bosco

La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…

4 días ago