La provincia de Neuquén este domingo se vio afectada por múltiples accidentes debido a las intensas ráfagas de viento de más de 100 km/h. Uno de los hechos trágicos de la jornada fue el de un hombre, que falleció en Senillosa mientras estaba arriba del techo de una casa.
Fuentes de Defensa Civil, indicaron que el sujeto, habría subido al techo cuando intentaba que la estructura del mismo no cediera, pero el fuerte viento “lo embolsó junto al techo” y falleció como consecuencia de múltiples fracturas.
Durante todo este domingo Defensa Civil de Senillosa, trabajo en la ciudad ya que se registraron varias caídas de árboles, voladuras de techos entre otros incidentes.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…