Categories: Noticias Neuquén

CRÍA 24° CHOS MALAL: Policía logró ubicar a persona desaparecida

PRENSA POLICIA DEL NEUQUEN

Ayer en la tarde (28-04), personal de la Unidad logró ubicar en el Paraje Botalón Sur a una persona de 78 años que había presuntamente desparecido.

Fue hallado hambriento, deshidratado y desorientado, siendo asistido por personal de salud.

El pasado miércoles uniformados de Comisaria Nº24, recibieron la denuncia de una mujer, familiar de un puestero, mencionando la presunta desaparición del mismo en el sector El Mayal, donde cuida a sus animales.

Inmediatamente, policías acudieron a la zona junto a familiares, agentes sanitarios y baqueanos que conocen muy bien la zona, pudiendo hallar al hombre de 78 años en inmediaciones, junto a sus animales, en regular estado de salud, siendo trasladado al nosocomio de la Ciudad de Chos Malal.

zapala8340

Recent Posts

La ciudad cerró su aniversario con una convocante velada

El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…

2 días ago

Inglaterra vs. Argentina: qué día, a qué hora y dónde es la semifinal del Mundial 2026

La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…

3 días ago

El kartódromo sigue tomando forma con importantes avances en la obra

La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…

3 días ago

Mientras avanza la investigación por los fajos de dólares, Insaurralde se mostró celebrando en la casa de un conocido empresario

En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…

3 días ago

Habrá una nueva evaluación para renovar el Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…

3 días ago

Zapala celebra 113 años como la indiscutible capital de las grandes fiestas populares de la Patagonia

Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…

3 días ago