Comienza el pago de haberes de los trabajadores y trabajadoras jubilados. En los últimos 6 meses y con los acuerdos salariales firmados, la recomposición salarial fue del 57,65 %.
Hoy se inicia el cronograma de pago de los haberes de abril a los y las agentes de la administración pública con el depósito a los jubilados.
El cronograma continuará de la siguiente manera: lunes 2, Salud y Policía; martes 3, administración central y organismos descentralizados y miércoles 4, Consejo Provincial de Educación (CPE).
En los últimos seis meses la Provincia otorgó aumentos por porcentajes que suman 49,26 %, pero que aplicados en forma acumulada como prevén los acuerdos salariales firmados resultan en una recomposición salarial efectiva en 6 meses del 57,65%.
Días atrás, el gobernador Omar Gutiérrez había destacado que “en el último semestre el aumento salarial acumulado que ha otorgado la Provincia es del 57 %”; y expresó su reconocimiento y agradecimiento “a cada trabajador y trabajadora por haber esperado”. “Para nosotros es un orgullo fortalecer los salarios de los trabajadores y trabajadoras públicas, porque también generan el desarrollo de la actividad privada”.
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…