Categories: Cine & teatro

Robert De Niro llegó a la Argentina y recorrió Buenos Aires con Luis Brandoni

El legendario actor Robert De Niro vino al país para formar parte de la serie “Nada”, en la que, además de Brandoni, actuará Guillermo Francella. Ambos visitaron las posibles locaciones.

Este fin de semana se vio por las calles de Buenos Aires a Robert De Niro, quien llegó a la Argentina para actuar en “Nada”, una serie dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn. Si bien estaba prevista su presencia, los vecinos de la Ciudad se sorprendieron al verlo junto a Luis Brandoni por algunos lugares icónicos.

Los actores visitaron las locaciones donde se grabarán algunas escenas y las cámaras inmortalizaron el momento. Sin embargo, todavía es una incógnita la filmación en el edificio Kavanagh por un conflicto con los vecinos.

Por la tarde del domingo, Robert De Niro y Luis Brandoni fueron al Museo de Bellas Artes, ubicado en el barrio porteño de la Recoleta. A ellos los acompañó parte del elenco y de la producción.

Mientras tanto, se los fotografió cuando salían del histórico edificio por la Avenida del Libertador 1473. Por su parte, al actor hollywoodense se lo pudo ver con unos pantalones grisáceos, campera, zapatos y bufanda negras que hacían juego con su barbijo, más una camisa y una gorra de color azul, bien abrigado para enfrentar el frío.

Como la trama de la serie relata la vida de un especialista en gastronomía interpretado por Luis Brandoni, que sufre una crisis tras la muerte de su asistente, en una parte de la historia será visitado por un amigo del extranjero. Este último es el personaje de Robert De Niro.

Para ello, el protagonista lo recibirá en su departamento. En principio, la producción tenía pensado que viviera en el edificio Kavanagh. No obstante, esto se vería frustrado por la negativa de una serie de vecinos, entre quienes se encuentra la exdiplomática del kirchnerismo, Alicia Castro.

En su momento, Mercedes Ninci había informado en “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, que “hubo una discusión por la suma de dinero”: “Aparentemente les ofrecieron entre 4 y 5 millones de pesos, cuando un alquiler sería mucho más. Dicen que (la productora) Disney

zapala8340

Recent Posts

Se dispara la violencia doméstica en Neuquén: 257 casos de alto riesgo en tres meses

La subsecretaria de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén capital, Alejandra Oehrens, reveló un incremento…

13 horas ago

El desempleo trepó al 7,9% y la informalidad alcanzó récord histórico

La tasa de desempleo pasó del 7,6% al 7,9% en el segundo trimestre y tocó…

13 horas ago

El Senado convirtió en ley Inocencia Fiscal II y comienza el debate de la reforma de los biocombustibles

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de Inocencia Fiscal II en una sesión…

14 horas ago

Confirman el procesamiento y la prisión preventiva del extitular de la Arsat por narcotráfico

Se trata de Facundo Leal, a quien le hallaron drogas en cantidad cuando lo allanaron…

14 horas ago

Neuquén Vibra llega a Zapala en busca de nuevas voces y talentos locales

El programa provincial «Neuquén Vibra» llegará a Zapala durante el mes de octubre con una…

22 horas ago

El Mercado Bioconexión se suma a la grilla de la FIC 2026

La Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades 2026 sumará este año una nueva propuesta:…

22 horas ago