Categories: Nacionales

Artear sufrió un ataque en su sistema operativo y aseguran que un grupo ruso los extorsiona

El Grupo Clarín sufrió el hackeo del sistema operativo de Artear, que cuenta con El Trece y Todo Noticias (TN), y denuncia un “ataque extorsivo” desde Rusia.

Qué pasó en Artear

Artear sufre un ataque extorsivo de su sistema operativo tecnológico. La empresa que cuenta con los principales canales de TV, sufrió un Hackeo aparentemente por parte de un grupo Ruso y por la cual estarían pidiendo dinero a cambio”, confirmaron desde la cuenta de Twitter de Telenoche, después de que el periodista Leo Arias anunciara la situación en el Grupo Clarín.

“Hackearon absolutamente toda la red de Artear Desde las 6am no funciona la red, no pueden ingresar a ningún lugar para producir los programas. Además se acaba de caer el wifi. Por los pasillos del Trece dicen qué hay gente pidiendo Plata por el rescate de las redes”, había contado previamente el periodista de Gossip (Net TV).© Proporcionado por ExitoinaGuillermo Lobo mensaje ataque Artear

Guillermo Lobo, periodista de TN El Trece, en respuesta a la noticia, expresó: “Pero salimos al aire con el mismo compromiso y calidad. Es un día duro pero que recordaremos mucho. Salimos al aire con mucha pasión y vocación”, le dijo el periodista a la cuenta @RealTimeRating.

zapala8340

Recent Posts

A qué hora corre Franco Colapinto en Barcelona

El piloto argentino Franco Colapinto afrontará este domingo la séptima fecha del Mundial de Fórmula…

2 horas ago

Dos golazos en el 1-1. Brasil vs. Marruecos

En uno de los partidos más esperados de la primera rueda, el equipo africano fue…

3 horas ago

Así fue la impresionante presentación de Michael Bublé en la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Canadá

El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…

1 día ago

Mundial 2026: Hoy se enfrenta Canadá vs. Bosnia

Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…

1 día ago

Fallo masivo de Meta: se cayeron Facebook e Instagram en varios países

Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…

2 días ago

Golpe al narcotráfico: enterró 60 kilos de cocaína en el patio de la casa de su madre; la mujer se desmayó durante el allanamiento

Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…

3 días ago