Pasó un nuevo fin de semana y Zapala se vistió de fiesta con la visita de dos espectáculos de primer nivel en el Cine Teatro Municipal.
El sábado por la noche fue el turno de la Camerata Bariloche que, con una puesta en escena magnífica, deslumbró a las 450 personas que dijeron presente.
Gracias a la acústica que otorga el Cine y sumado a la calidad interpretativa del mejor conjunto de cámara del país, durante una hora y media de concierto los zapalinos pudieron disfrutar de cada momento e irse llenos de música ante semejante nivel mostrado en el escenario.
Tan solo 24 horas después llegaría el turno del rock, con el arribo de uno de los grandes íconos del rock nacional a Zapala. A las 21.30 hs Fabiana Cantilo inició con su show ante la atenta mirada de aproximadamente 300 personas que acompañaron con cantos y palmas cada uno de los éxitos de la leyenda porteña.
Con un espectáculo en vivo que se extendió por casi dos horas y recorrió un repertorio variado, pasando por los clásicos, algo de tango, folclore y temas de otros artistas, la velada se convirtió en un momento único para que los vecinos y vecinas disfrutaran de una exhibición de lujo.
Además, tanto la Camerata Bariloche como Fabiana Cantilo recibieron de manos del Intendente, Carlos Koopmann y de la Secretaria de Cultura, María José Rodríguez, un cuadro tallado en madera con el escudo de la Ciudad.
De esta manera, Zapala sigue apostando fuertemente a la escena cultural, siendo esta doble jornada de sábado y domingo una muestra de ello.
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…