Desde el Municipio extienden la invitación a empresas y público en general, a la charla informativa que tendrá lugar el día 23 de junio a las 11 horas en el Cine Teatro Municipal.
Al crédito fiscal para inversiones pueden acceder todas las empresas neuquinas (MiPyMEs y grandes empresas) y no neuquinas (exclusivamente MiPyMEs) de los sectores económicos alcanzados.
Las “Empresas neuquinas” son aquellas personas humanas o jurídicas con domicilio fiscal en la Provincia del Neuquén, y aquellas que, sin tener dicho domicilio en la provincia, presentan un coeficiente de distribución de la base imponible del Impuesto sobre los Ingresos Brutos igual o superior al sesenta por ciento (60%) en la provincia.
Los aspectos claves del beneficio serán abordados por los integrantes el Centro PyME ADENEU, encargados de brindar la charla de difusión para todos los interesados.
Es válido destacar que durante 2021 el programa alcanzó a 428 empresas beneficiarias, $ 945 MM de beneficio aprobado, $ 8.364 MM de inversión (empresas aprobadas), 96% empresas neuquinas, 97% empresas PyMEs y 19 localidades.
Todos los sectores económicos alcanzados fueron Servicios, Industria, Minería, Turismo, Agro, Comercio y Construcción.
No es necesario realizar una preinscripción, por lo que se invita a la comunidad en general a acercarse a las puertas del Cine Teatro Municipal (Av. San Martín y Chaneton), minutos antes de las 11 horas el día 23 de junio.
Para más información, se recomienda acceder al sitio: http://www.adeneu.com.ar/creditofiscal
Luego de la suspensión del partido ante Gremio, donde al Millonario le expulsaron a seis…
La Cámara Federal de Mendoza exhortó además a la justicia bolivariana a explicar los motivos…
Pablo Jávega identificó al acusado. Se trata de una persona que ya había declarado como…
El pasado viernes, el Cine Teatro Municipal fue escenario de la 34° edición de los…
Con la inauguración de la pileta y la remodelación de sus espacios, el Bosque Comunal…
Espacio histórico y característico del deporte zapalino, el Gimnasio Fortabat sigue recibiendo la atención necesaria…