El pasado martes se registraron vientos que superaron los 120 km/h, causando voladuras de techos y caídas de postes y árboles en algunos sectores. Defensa Civil, Bomberos y Espacios Verdes trabajaron en conjunto.
Finalmente lo anunciado por AIC se cumplió y tras las nevadas llegaron intensas ráfagas de viento que provocaron graves inconvenientes en diferentes barrios de la ciudad. Las voladuras de techos, los árboles y postes caídos fueron moneda corriente en una jornada que tuvo su pico máximo de intensidad a las 17 horas.
Personal de Bomberos Voluntarios, Espacios Verdes y Defensa Civil tuvieron que intervenir en distintas emergencias como, por ejemplo, asegurar algunos techos que corrían peligro de volarse.
Hasta ayer a las 22 horas se registraron un total de 20 intervenciones, pero las tareas continuaron hasta las 4 de la madrugada.
El pronóstico indica que para hoy miércoles las condiciones permanecen inestables y las ráfagas de viento podrán alcanzar los 65 km/h. Para mañana jueves tiende a mejorar, pero se esperan neviscas para el cierre de la jornada.
Ante cualquier duda o consulta se recomienda comunicarse al teléfono 423132 ó al 103.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…