Categories: Zapala

ZAPALA: Demorados con pedido de captura

INFORME PRENSA POLICIA DEL NEUQUEN

Una pareja fue demorada durante la madrugada de hoy (02/07), luego de que uniformados constataran que presentaban pedidos de captura en el marco de una causa por robo calificado y daño.

Todo comenzó pasado las 03.00, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue alertado de un desorden entre dos personas en un complejo de viviendas de calle Zeballos. Al arribar, constataron un pedido de auxilio del interior de una de los departamentos.

Ante esta situación, los policías ingresaron al interior, donde divisaron a un hombre agrediendo físicamente a una mujer, por tal motivo procedieron a su rápida aprehensión, dando además intervención a sus pares de la Comisaría del Menor y la Mujer.

Al compulsar los datos de ambas personas en los sistemas informáticos, arrojó que presentaban un pedido de captura en su contra por estar involucrados en una causa por robo calificado y daño.

Como resultado, las personas fueron trasladadas a la sede policial, siendo notificadas de la detención, según lo dispuso la Dra. Pizzipaulo, titular de la Fiscalía interviniente.

zapala8340

Recent Posts

Neuquén baja el nivel de alerta meteorológica y avanza en la evaluación de daños y remediación

La mejora de las condiciones meteorológicas permite avanzar en una nueva etapa de relevamiento y…

11 horas ago

Se presentó el “mapa” de sabores de la FNIC 2026

El pasado miércoles por la tarde las colectividades que se presentarán en la Fiesta Nacional…

23 horas ago

Koopmann y Figueroa presentaron el Plan de Obras y Servicios para el Zapala 2050

Con una planificación que mira al 2050, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, y el…

23 horas ago

Zapala tendrá un nuevo edificio destinado al Registro Civil

El Intendente Carlos Koopmann firmó un convenio con el gobernador Rolando Figueroa para sumar una…

23 horas ago

El Municipio remodela los ingresos a la terminal de ómnibus

En esta primera etapa, se avanzará con la obra en la playa de ingreso y…

2 días ago

Nuevo horario de riego para primavera

El Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos (EAMSeP) comunica a los vecinos que ya rigen…

2 días ago