En las instalaciones del Cine Teatro Municipal se llevó a cabo el sorteo de la Copa Integración, la nueva competencia presentada por la Liga de Fútbol del Neuquén (LIFUNE).
Con la presencia del Intendente de la ciudad, Carlos Koopmann; el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Zapala, Alejandro Vignolo; el Presidente de LIFUNE, Néstor Mingot; el Vicepresidente 1°, Ariel Koon; el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Diego Landeiro, y referentes de diferentes clubes se cumplió con lo pautado desde las 15.30 hs.
La Copa Integración propone un formato similar al que se utiliza en la Copa Argentina que organiza la AFA, es decir, a sorteo y eliminación directa, iniciando todos los equipos su participación desde 16avos hasta llegar a la gran final.
La Copa se jugará paralelamente a la Copa Neuquén, con actividad el último fin de semana de cada mes, iniciando el sábado 30 de julio.
Además, se anunció la Copa Integración Femenina, la cual tendrá un formato similar y dará comienzo en agosto.
Esta primera edición contará con la participación de 32 clubes, con instituciones participantes de las cuatro regiones: Norte, Sur, Centro y Metropolitana.
Los dos clubes zapalinos formarán parte de la competencia y solo podrían cruzarse en semifinales. En esta instancia, Don Bosco recibirá a Sapere y Unión visitará al Deportivo Rincón.
La Copa Integración cuenta con el auspicio del IJAN, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén, entregando al campeón la suma de $525.000.
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…