Alberto Fernández tiene previsto reunirse con Sergio Massa para avanzar en una nueva reestructuración del gabinete nacional. Según versiones extraoficiales, el ex intendente de Tigre y actual presidente de la Cámara de Diputados podría recalar en la gestión a cargo de un área que tendría el control total de la economía.
Minuto a minuto de una jornada signada por la expectativa de los anuncios oficiales:
12.00 – La ministra de Economía, Silvina Batakis, arribó a Casa Rosada luego de su gira oficial por Estados Unidos.
11.40 – El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, respaldó la posible designación de Massa en el gabinete nacional. “Fortalecería la gestión, suma su capacidad para resolver problemas”, sostuvo.
11.00 – En medio de los rumores sobre modificaciones en el elenco ministerial, se registra una nueva suba de los bonos argentinos en dólares durante las primeras operaciones.
10.00 – Mientras la actividad política se concentra en Casa Rosada y la quinta de Olivos, grupos piqueteros se concentraron en distintos puntos de la Capital Federal y se movilizan hacia Plaza de Mayo. Reclaman más planes sociales, el salario básico universal y amenazan con montar un acampe.
Noticia en desarrollo
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…