El presidente Alberto Fernández llamó este domingo a “preservar” las infancias con derechos “que garanticen el amor”, con motivo del Día de las Infancias que se celebra este domingo, y publicó una foto con su hijo Francisco.
El mandatario también saludó a su hijo de cuatro meses, con una foto: “¡Feliz día Francisco! ¡Feliz Día de las Infancias!”, expresó.
El tuit del Presidente se suma a las declaraciones de ministros, gobernadores y dirigentes de todo el arco político que este domingo abogaron por “infancias libres y felices” en sus redes sociales.
El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…
La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…
La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…
En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…
La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…
Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…