El presidente Alberto Fernández remarcó este miércoles a la noche que el fiscal “Alberto Nisman se suicidó” y solicitó que su colega Diego Luciani “no haga algo parecido”, cuando se refirió a la “Causa Vialidad” y a su pedido de 12 años de prisión para la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Las palabras del mandatario nacional se dieron en una entrevista en el canal Todo Noticias (TN), cuando le mencionaron que la Corte Suprema de Justicia (CJS) pidió “que se refuerce la seguridad sobre jueces y fiscales”.
En primera instancia, el jefe de Estado, indicó sobre Luciani: “Le recomendaría leer tratados de derecho penal. Por mucho que grite ‘justicia o corrupción’, lo único que hizo fue decir un sinfín de disparates“.
Luego, subrayó nuevamente que lo hecho por Luciani le “pareció de una debilidad jurídica asombrosa”, al mismo tiempo que añadió: “Espero que la Justicia reencause esta situación”.
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…
Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…