Está ubicada en las oficinas de calle Roca 757 y consta de once computadoras, dos impresoras láser multifunción y un cañón proyector.
Desde la Municipalidad de Zapala se sigue trabajando para potenciar diferentes espacios en beneficio de la comunidad.
En los últimos días el Intendente Carlos Koopmann recorrió las nuevas oficinas de la Sala de Informática, que a partir de este momento se compone de computadoras, impresoras láser y un cañón proyector marca Epson con su respectiva pantalla.
Este material será utilizado para las diferentes capacitaciones, cursos y formación de los diversos programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, como así también al público en general.
El arribo de nuevos cursos y capacitaciones, rápidamente despertó el interés de la comunidad que se encuentra deseosa de seguir accediendo a estas posibilidades de formación como lo ha hecho desde el inicio de la actual gestión municipal. Ahora, se suma a que lo podrá hacer con equipamiento de primer nivel.
Los nuevos elementos de la Sala de Informática fueron financiados por el Ministerio de Trabajo de la Nación a través del Programa de Fortalecimiento para Oficinas de Empleo que se replica en todo el país.
Subsecretaría de Prensa – Municipalidad de Zapala.
La Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, informa que se encuentra abierta la…
Un camión volcó en la subida de San Sebastián y el conductor fue trasladado al…
El padre de Lionel Messi estaba internado en una clínica de la ciudad de Rosario…
Las bajas temperaturas, la nieve y el viento serán los protagonistas del fin de semana…
Imágenes sin precedentes obtenidas por el telescopio solar más potente del planeta muestran remolinos magnéticos…
Se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio Fortabat la firma de las actas de…