Un dramático hecho ocurrió esta mañana en un bar de Rosario. Una mujer de 68 años que están en silla de ruedas fue abandonada por su hijo en el local gastronómico “Calabaza Bar”. Durante horas se quedó sola hasta que recibió ayuda.
El diario La Capital informó que todo ocurrió a las 11:00 en el negocio ubicado en la esquina de las calles San Lorenzo y Sarmiento cuando el hombre ubicó a su madre en una mesa cerca de la barra, pagó el almuerzo y se fue.
Como pasaban las horas y nadie volvió a buscarla, Enrique, dueño del bar, consiguió el teléfono del hijo y lo llamó para pedirle que retire a la mujer. Pero del otro lado, según dijo el mismo medio, el hombre le contestó: “Ya hice mucho por ella”. Inclusive le dijo que la sacara a la vereda y la dejara allí.
Ante la inesperada respuesta, Enrique se comunicó con la policía. Al lugar también se acercó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), agentes del Municipio, de Desarrollo Social y del PAMI.
Finalmente las autoridades resolvieron que la mujer sea trasladada a un geriátrico.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…