Sigue la polémica en la provincia neuquina por el despliegue de la feria La Saladita en Plaza Huincul, luego de la enorme confiscación de casi tres millones de pesos en mercadería que la policía secuestró en Senillosa y que, aparentemente, tenía como destino final la venta de ropa en Plaza Huincul.
Desde el FEEN –Federación de Entidades Empresarias Neuquinas- mostraron su preocupación por la instalación de estas ferias ilegales en la provincia. “Estas ferias no tienen los requisitos acordes a los que tiene un comercio normal de Neuquén. Estamos preocupados porque esto genera una competencia desleal para todos los comerciantes de las localidades en donde se instalen“, afirmó Diego Gallardo, Tesorero de la FEEN, en diálogo con AM550.
La Feria La Saladita estará operando hasta este domingo en el club Petrolero Argentino de esa localidad y que, en 2019, fue rechazada por las cámaras de comercio cuando se instaló en Barda del Medio. El megasecuestro que realizó la policía en Senillosa volvió a poner en duda el origen de la mercadería.
Durante este jueves y sobre la báscula de la Ruta Nacional 22, personal de la policía y AFIP detectaron a un colectivo proveniente de Buenos Aires con gran cantidad de ropa y artículos electrónicos que tendrían como destino la feria ilegal de Plaza Huincul. Además, la documentación de estos artículos tenía datos falsos y no contaba con los registros originales.
Así lo dieron a conocer este jueves a la mañana, cuando se activó el protocolo…
El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025, pero dependerá de…
El argentino saldrá a pista en el circuito callejero de Nevada este jueves para girar…
El cohete impactó contra la ciudad de Dnipro y no llevaba carga nuclear, precisó la…
La Selección argentina recibe a Perú en la Bombonera por la fecha 12 de las…
En una serie de reuniones clave, el Municipio acordó los próximos pasos para avanzar con…