Sucedió en Serbia y está dando la vuelta al mundo, pues un árbitro en una liga menor de aquel país tiene su propio VAR, aunque no uno como el que todos conocemos.
Primero y antes de que nada, tenemos que hablar del VAR, porque hasta el momento genera debates sobre su implementación en el amado deporte del futbol.
El árbitro de Serbia que improvisó su VAR en liga menor
Desafortunadamente, no todas las ligas profesionales tienen el dinero para implementar el VAR en sus estadios o canchas, así que, para algunos árbitros las decisiones siguen siendo más que polémicas.
Pero no para el silbante de Serbia, que aplicó una que en el barrio se conocería como “la chida” y en un gol de uno de los equipos, tuvo que ir al VAR, aunque no tenía uno oficial, agarró un celular de uno de los aficionados.
El árbitro para acabar con la duda de si era gol o no, recurrió a su propio VAR en el teléfono de un aficionado para validar -o no- el gol, y hasta tomó el celular, lo llevó dentro de la cancha para revisar la jugada a detalle.
¿Cómo terminó la historia? Pues, el árbitro echó para atrás el gol del equipo que utilizaba el jersey azul y demostró ser más eficiente con un celular, que muchos otros con transmisiones en vivo.
Así lo dieron a conocer este jueves a la mañana, cuando se activó el protocolo…
El jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Mengo, fue corrido del cargo por conductas “gravísimas…
Así lo dieron a conocer este jueves a la mañana, cuando se activó el protocolo…
El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025, pero dependerá de…
El argentino saldrá a pista en el circuito callejero de Nevada este jueves para girar…
El cohete impactó contra la ciudad de Dnipro y no llevaba carga nuclear, precisó la…