Tras escasos meses de haber finalizado los trabajos en la misma arteria (entre 9 de Julio y Podestá), ahora la Municipalidad realizó el corte de cinta de las cuadras restantes mencionadas con anterioridad.
El Intendente Carlos Koopmann encabezó el momento tan celebrado por los vecinos y vecinas, el cual involucró la implementación de 3360 m2 de pavimento flexible con espesor de 6 centímetros en 120 días de trabajo.
Al momento de las palabras, el jefe comunal dijo que “el pavimento y los espacios verdes son obras planificadas producto de la atenta escucha a los vecinos del barrio”.
Además, comentó que “vamos a seguir apostando a mejorar las calles porque nos importa mejorar el tránsito de cada barrio y tener una ciudad más conectada”.
Al pavimento en cuestión también se le acoplaron obras complementarias como un boulevard, parquización e iluminación central (a cargo de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala) para engalanar todavía más el sector. Previo a la obra de pavimento se realizó la obra de cordón cuneta.
Con respecto a la parquización se colocaron 325 m2 de césped y 50 rosales.
Koopmann aprovechó la ocasión para agradecerle al área de Servicios y a todo el personal de la Secretaría de Obras Públicas, Albañiles, Dirección de Obras Viales y Personal de Redes Cloacales que colaboraron en esta obra.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…