Categories: Zapala

El Municipio culminó con los trabajos de pavimento en otro barrio de la ciudad

Con celeridad, se finalizaron los trabajos de pavimento en el B° Pino Azul de nuestra localidad. En el transcurso de los últimos días, se habilitaron las arterias que ya mejoraron notablemente el tránsito vehicular de la zona.

La iniciativa es clara: mejorar las conexiones y la transitabilidad en la mayoría de los barrios de Zapala. En ese sentido, el Plan + Futuro impulsado por la Municipalidad sigue cumpliendo con creces.

Pese a que los trabajos ahora se trasladaron al B° 70 Viviendas, esto ha sido posible gracias a los rápidos y efectivos avances en el B° Pino Azul, donde en primer término se construyeron los cordones cunetas necesarios, para luego proceder a la pavimentación.

Allí se pavimentaron las siguientes arterias: Juan José Paso, entre Blas Parera y Cumbres Nevadas; Cumbres Nevadas, entre Juan José Paso y Mariano Moreno; Mariano Moreno, entre Blas Parera y Cumbres Nevadas; Blas Parera, entre Moreno y Junín de Los Andes; López y Planes, entre Moreno y Junín de Los Andes: y la arteria en cuestión entre Blas Parera y López y Planes.

En total, son nuevas seis cuadras que se suman al objetivo de superar las 200, antes de finalizar el año.
Así, se completa ese sector que ya goza de los beneficios del asfalto y ahora sus vecinos en los días de lluvia, ya no sufrirán anegaciones.

zapala8340

Recent Posts

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

24 horas ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

1 día ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

2 días ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

3 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

4 días ago

“Zapala Juega” pasó por el club Don Bosco

La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…

4 días ago