Al igual que ocurrió este año, el espectáculo denominado “Circo El Andén” volverá a Zapala en el mes de febrero 2023. Desde el Municipio abrieron la convocatoria para que todas las compañías del país puedan inscribirse.
En la primera edición que se llevó a cabo este año, la enorme carpa se montó en El Paseo La Estación, entre calles Uriburu y Zeballos (detrás del galpón negro) y se pudo disfrutar durante tres jornadas de casi diez compañías de magia y circo de nuestra región.
Cada jornada dispuso de dos jornadas donde las entradas fueron completamente gratuitas. Además, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de un patio gastronómico y diferentes actividades.
Teniendo en cuenta la positiva repercusión y el éxito de la actividad, la Municipalidad de Zapala ya lanzó la inscripción para el 2023. Es decir que todas las compañías circenses del país que estén interesadas en participar, tendrán la chance de enviar sus datos para ser tenidas en cuenta.
La posibilidad de enviar los datos y el dossier estará vigente hasta el 11 de noviembre del corriente año. Las compañías interesadas deberán enviar la información al mail circoelAndenzapala@gmail.com
En la primera edición predominó la participación de compañías de Neuquén y San Martín de Los Andes. Ahora, y debido a la gran concurrencia del público se buscará ampliar los horizontes y conocer el nivel de representantes de otras partes del territorio nacional.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…