A punto de cumplir 45 años, Abuelas de Plaza de Mayo lanzó un nuevo spot que convoca a quienes tienen dudas sobre su identidad. “Si una de estas Abuelas te está buscando, ¿no te gustaría conocerla?”, es el planteo que transmite el corto guionado y dirigido por Daniel Fanego, cuyo disparador es la inquietud de una niña que sabe pregunta por la adopción de su padre.
El spot ya se emite por radio y televisión y estará pautado durante octubre y noviembre, en el marco del 45 aniversario de Abuelas, a través de la campaña de bien público, solicitada y aprobada a través de Ente Nacional de Comunicaciones, (Enacom) para aportar a la búsqueda de cerca de 300 nietas y nietos que todavía no recuperaron su identidad.
“La pregunta” es una realización de Abuelas de Plaza de Mayo junto con Fanego, con Gina Lódise como “la hija”, Bárbara Sánchez como “la mamá” y Alejandro Lifschitz como “el papá”.
Mediante un comunicado, las Abuelas confiaron en que el spot generará “la justa incomodidad en aquellas personas que aún no se animaron a averiguar sobre su origen”, y esperan que la propuesta conduzca a “una nueva restitución”
Tras los dichos de Javier Milei contra Lula Da Silva, el gobierno de Brasil rebajó…
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…
La búsqueda desesperada de Tahiel Herrera, un pequeño de 6 años con autismo, terminó en…
La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…
La decisión responde a la medida de fuerza de los profesionales del practicaje de interrumpir…