Categories: Sociedad

Abuelas lanzó “La pregunta”, un spot para la búsqueda de nietos y nietas apropiados

A punto de cumplir 45 años, el organismo presentó un corto que convoca a quienes tengan dudas sobre su identidad. “Si una de esas Abuelas te está buscando, ¿no te gustaría conocerla?”, pregunta la pieza dirigida por Daniel Fanego.

A punto de cumplir 45 años, Abuelas de Plaza de Mayo lanzó un nuevo spot que convoca a quienes tienen dudas sobre su identidad. “Si una de estas Abuelas te está buscando, ¿no te gustaría conocerla?”, es el planteo que transmite el corto guionado y dirigido por Daniel Fanego, cuyo disparador es la inquietud de una niña que sabe pregunta por la adopción de su padre.

El spot ya se emite por radio y televisión y estará pautado durante octubre y noviembre, en el marco del 45 aniversario de Abuelas, a través de la campaña de bien público, solicitada y aprobada a través de Ente Nacional de Comunicaciones, (Enacom) para aportar a la búsqueda de cerca de 300 nietas y nietos que todavía no recuperaron su identidad.

Las Abuelas buscan la justa incomodidad en aquellas personas que an no se animaron a averiguar sobre su origenLas Abuelas buscan la justa incomodidad en aquellas personas que an no se animaron a averiguar sobre su origen
Las Abuelas buscan “la justa incomodidad en aquellas personas que aún no se animaron a averiguar sobre su origen”.

“La pregunta” es una realización de Abuelas de Plaza de Mayo junto con Fanego, con Gina Lódise como “la hija”, Bárbara Sánchez como “la mamá” y Alejandro Lifschitz como “el papá”.

Mediante un comunicado, las Abuelas confiaron en que el spot generará “la justa incomodidad en aquellas personas que aún no se animaron a averiguar sobre su origen”, y esperan que la propuesta conduzca a “una nueva restitución”

“La pregunta” es una realización de Abuelas de Plaza de Mayo junto con Daniel Fanego.
zapala8340

Recent Posts

La CGT anunció una nueva marcha para el 30 de abril por el Día del Trabajador

La CGT definió que el próximo 30 de abril marchará hasta el Monumento al Trabajo,…

1 día ago

La Cámara confirmó el procesamiento de Alberto Fernández en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez

Por dos votos contra uno, la Sala II rechazó la apelación del expresidente; está acusado…

1 día ago

Diputados | Gestan una ofensiva opositora para impedir al Gobierno que suba las retenciones al campo

Tras el fin del cepo, Milei advirtió que en julio volverán a subir los derechos…

1 día ago

El error de Dibu Martínez en la eliminación de Aston Villa de la Champions League

El arquero no retuvo la pelota en un centro y Hakimi anotó el 1-0 para…

1 día ago

Cuánto paga cada banco por invertir en un plazo fijo, tras el fin del cepo al dólar

Conocé las tasas de interés que ofrecen las diferentes entidades bancarias luego de la unificación…

1 día ago

Llegó el primer desembolso del FMI y las reservas del Banco Central superaron los US$36.000 millones

El organismo envió este martes el primer giro de US$12.000 millones del acuerdo que se…

1 día ago